Cadenas de nieve
Si vas a practicar deportes de invierno, no puedes salir de viaje sin cadenas de nieve. Las cadenas suponen una parte integral de tu seguridad en tus viajes a destinos invernales con el coche. Las cadenas son útiles cuando los neumáticos de invierno no bastan, como por ejemplo en puertos de montaña nevados. Contamos con una amplia selección de cadenas de nieve, desde los modelos más asequibles hasta cadenas a tensión automática.
¿Cadenas de nieve para su coche? Indíque las medidas de sus neumáticos:
12 pulgadas
13 pulgadas
14 pulgadas
15 pulgadas
16 pulgadas
17 pulgadas
18 pulgadas
19 pulgadas
20 pulgadas
21 pulgadas
Otro
22 pulgadas
Colocar las cadenas
Es importante colocar las cadenas a tiempo, principalmente porque así te aseguras que los pasos de rueda no tengan nieve, lo que hará la colocación bastante más sencilla. La colocación de las cadenas es diferente dependiendo de la marca, y viene explicada en el manual de instrucciones. Es aconsejable leerlo previamente para evitar sorpresas, así como practicar la colocación de las cadenas una vez en casa. Además, es importante llevar una linterna para poder colocarlas en la oscuridad si fuera necesario.
Consejos sobre cadenas
Si vas a practicar deportes de invierno y llevas cadenas hay varias cosas que es importante saber. Entre ellas por ejemplo cuántas cadenas necesitarás, cuál es la velocidad máxima permitida por ley o por tu tipo de cadenas, o qué modelo de cadenas necesitas. Para ayudarte a alcanzar tu destino de invierno hemos resumido todos los consejos en nuestra página de ayuda.
¿Obligatorias en el extranjero?
En cada país con destinos de invierno, como por ejemplo Austria, Suiza o Francia, hay diferentes reglas y leyes concernientes al uso de neumáticos y cadenas de invierno. En muchos países es obligatorio tener cadenas de nieve en el coche. ¿Quieres estar bien preparado para tu viaje de invierno? En nuestra página de inicio encontrarás toda la información sobre neumáticos de invierno y cadenas en los diversos países.