Infladores
¿Vas a pedir un colchón hinchable sin bomba incorporada? Pues no te olvides de incluir el inflador. Elige entre infladores eléctricos, manuales y de pie.
¿Comprar inflador para colchón hinchable?
Has decidido no comprar un colchón hinchable con inflador incorporado, pero un colchón hinchable de Intex sin inflador incorporado? Pues, ¡no te olvides de pedir una bomba infladora por separado! En Heuts.nl encontrarás una amplia gama de infladores para colchones hinchables. Para un inflador eléctrico, manual o de pie, Heuts es el lugar indicado.
La mayoría de los infladores para colchones hinchables, vienen de serie con unas boquillas de varios tamaños para que siempre haya una compatible con cualquier tipo de válvula. Si lo que quieres es rapidez y facilidad de uso, entonces recomendamos un inflador eléctrico. Lo único que tienes que hacer es encender el inflador y el colchón hinchable se llenará de aire automáticamente.
Además de los infladores eléctricos para colchones hinchables, también existen, por supuesto, los infladores convencionales manuales o de pie. Funcionan igual que los infladores de bicicleta y suelen ser de doble acción, lo cual significa que inflan tanto haciendo el movimiento hacia abajo y como hacia arriba.
Echa un vistazo en nuestra página en línea a nuestra gama de infladores para colchones hinchables y pide el que prefieras si vas a pedir una cama de aire sin inflador incorporado.