Clorador salino para la piscina
Un clorador salino Intex te permite tener agua limpia, blanda y cristalina. El clorador salino combate bacterias y algas de una manera natural, por lo que ya no se necesita cloro. La concentración de sal es muy baja, así que casi ni la notarás.
Agua limpia, blanda y cristalina sin cloro
Un clorador salino de Intex te permite tener agua limpia, blanda y cristalina. El clorador salino combate bacterias y algas de una manera natural. El sistema convierte la sal de piscina añadida al agua en cloro. El clorador salino combate bacterias y algas de una manera natural, así que apenas te percatarás de la sal en el agua. El contenido de sal en el agua es tan bajo que no notarás nada, solo hay un 10% de agua marina. De este modo, apenas saborearás, olerás ni sentirás la sal.
Clorador salino: adiós al cloro
Gracias a este clorador salino, ya no tendrás que utilizar más pastillas de cloro para el mantenimiento de tu piscina, con todas las ventajas que esto conlleva: ya no tendrás que comprar costosos botes de cloro, el agua de tu piscina dejará de oler a cloro, los ojos no se te irritarán y tu bañador no se descoloreará.
Las ventajas de un vistazo
- Ya no tendrás que comprar cloro
- Utiliza sal 100% natural - ¡nada caro!!
- El temporizador integrado se encarga de distribuir el cloro forma regular
- Apenas hay que corregir el valor de pH
¿Cómo funciona un clorador salino?
El clorador salino Intex combina 2 maneras de tratar el agua de tu piscina.
El sistema contiene una celda electrolítica revestida de titanio. Esta celda convierte la sal para piscina añadida al agua en cloro. La sal consta de 2 elementos: sodio y cloruro. El clorador salino pasa por la celda electrolítica del sistema, que de este modo produce cloruro. Este vuelve al agua y fluye de nuevo por la piscina. El sistema de agua salada Intex produce las mismas sustancias que las que contiene el cloro estándar. Estas sustancias matan algas y bacterias. Sin embargo, el cloro estándar deja partículas en el agua que son nocivas para la salud y la piscina. Estas partículas desaparecen cuando utilizas el sistema de clorador salino Intex.
Además, el sistema de clorador salino utiliza una tecnología antialgas de ionización de cobre. De este modo, se añaden al agua iones de cobre activos y desinfectantes. Este método funciona de un modo más eficaz contra las algas que el cloro y otros productos químicos contra algas para piscinas.
Asegúrate de usar sal sin yodo
Utiliza solo sal (NaCl) pura (99,8 %) sin yodo. El yodo tiñe la piscina de amarillo y daña la celda electrolítica.