Estabilidad extra gracias a la robusta construcción de la estructura oval
Depuradora exclusiva
Leer másLeer menos
Descripción
El nuevo Intex Prism Frame Premium 2020 es ahora más fuerte y más fácil de instalar. Una innovadora estructura en forma de T añade una fuerza adicional al bastidor. Esto hace que la piscina de lujo Intex sea duradera durante años y le permite disfrutar de los placeres de la natación durante más tiempo. Además, la garantía del revestimiento y del marco se ha ampliado a 1 año.
Disfrute durante mucho tiempo gracias a su revestimiento de alta calidad
Esta piscina Intex consta de un revestimiento de alta calidad (lona de la piscina). Las paredes de esta piscina Intex Prisma Frame constan de 3 capas independientes: 2 capas de resistente PVC con una capa de poliéster rasterizada entre estas capas, lo que le proporciona una mayor resistencia. En el exterior de esta piscina de estructura también hay una banda de refuerzo, por lo que la piscina cuenta con un soporte adicional.
Fuerte y estable gracias su robusta estructura
Esta piscina Intex Prisma Frame Premium es espaciosa y le proporcionará el gran placer de la natación. Esta piscina es muy fuerte y estable. La base de esta fortaleza radica en su robusta escalera metálica. La estructura asegura que la piscina se mantenga firme y conserve su forma ovalada. La estructura es de acero galvanizado.
Con conexiones para una bomba de filtro
Esta piscina tiene 2 puntos de fijación para conectar una bomba de filtro. Estas conexiones tienen un diámetro de 32 mm. En estas conexiones se pueden conectar también bombas de filtro con una conexión de 32 mm. Estas son las bombas de filtro Intex con una capacidad de 2271 y 3407 litros por hora. La bomba de filtro Intex con una capacidad de 4567 litros por hora tiene una conexión de 38 mm. Si desea conectar esta bomba de filtro, necesita un adaptador.
Instrucciones
La Intex Prism Frame 366 x 76 es fácil de montar con 2-3 personas en tan solo 30 minutos. Extiende la lona de la piscina sobre una superficie dura y plana. Monta la estructura como se describe en el manual. Llena la piscina con una pequeña capa de agua (2-5 centímetros). ¿Quedan arrugas en la lona del suelo? Entonces estira la lona con cuidado. A continuación, llena de agua la piscina en un 90% (hasta la línea de llenado blanca, que separa el color interno del externo del liner). Gracias a la presión del agua, los tubos de las piscinas rectangulares se enderezan automáticamente.
Cuando el verano ha terminado, la piscina resulta fácil de guardar. Conecta una manguera de jardín a la válvula de drenaje. ¿La piscina ya está vacía? Pues seca la lona de la piscina y deja que se seque bien a la intemperie durante algunos días.