Incluye depuradora, lona para el suelo, lona cobertora y escalera
Menos estable que las piscinas con estructura
Leer másLeer menos
Descripción
La piscina Intex Easy Set 457 x107 es una piscina familiar completa. Esta espaciosa piscina con borde inflable es una ventaja para cualquier jardín. La piscina Easy Set de 457 x 107 incluye una amplia gama de accesorios. Así que obtiene todos los elementos en su casa para utilizar su piscina de forma óptima. Incluye bomba de filtro, escalera de seguridad, lona de suelo y cubierta de lona. La piscina estará instalada en 15 minutos, después de lo cual podrá llenarla.
Paredes con calidad extra fuerte
Esta piscina incluye un revestimiento de la más alta calidad. El grueso revestimiento está compuesto por 3 robustas capas. Las dos capas externas están fabricadas en PVC flexible. Mientras que la capa intermedia es de poliéster resistente. Como resultado, una piscina Intex Easy Set tiene paredes fuertes, pero muy flexibles.
Incluye la bomba de filtro Intex Krystal Clear
Su piscina Intex Easy Set incluye bomba de filtro. Una bomba de filtro es crucial para mantener el agua limpia. La bomba de filtro garantiza que el agua se mantenga en movimiento y que la suciedad se purifique del agua. Esta bomba de filtro tiene una capacidad de 3000 litros por hora. Eso significa que en unas 4 horas la piscina está totalmente filtrada.
Incluye una estable escalera de seguridad Intex
Esta escalera de seguridad Intex garantiza que usted y sus hijos puedan entrar y salir fácilmente de su piscina. La escalera es muy estable, esto se debe a la robusta estructura de acero y sus sólidos escalones de plástico.
Incluye cubierta de lona
Con la cubierta de lona incluida, evitará que la suciedad y las hojas caigan al agua mientras no usa la piscina. Con tiravientos y pequeños agujeros para que el agua no se condense.
Incluye lona de suelo
Para proteger el fondo de la piscina
Para evitar los charcos de barro alrededor de la piscina
Instrucciones
La Intex Easy Set Ø 457 x 107 es fácil de montar con 2 personas en tal solo 15 minutos. Extiende la lona de la piscina sobre una superficie dura y plana e infla el aro hinchable. Llena la piscina con una pequeña capa de agua (2-5 centímetros). ¿Quedan arrugas en la lona del suelo? Entonces estira la lona con cuidado. A continuación, llena de agua la piscina en un 80% (hasta el aro hinchable). Gracias a la presión del agua, el aro hinchable sube automáticamente y la piscina adopta su forma definitiva.
Cuando el verano ha terminado, la piscina resulta fácil de guardar. Conecta una manguera de jardín a la válvula de drenaje. ¿La piscina ya está vacía? Pues seca la lona de la piscina y deja que se seque bien a la intemperie durante algunos días.