Gracias a su altura (51cm) también es ideal para niños
Lista para llenar en 10 minutos
Queda muy bien en cualquier jardín
Borde hinchable para tumbarse cómodamente
Depuradora exclusiva
Menos estable que las piscinas con estructura
Leer másLeer menos
Descripción
Ideal como primera piscina para un jardín pequeño
¿Son sus hijos lo suficientemente mayores para tener su propia piscina de verdad? En ese caso, esta piscina de Intex es perfecta. Este piscina Intex Easy Set tiene apenas 51 cm de altura, por lo que los niños pueden entrar y salir de ella con facilidad. Cuando se llena, esta piscina Intex Easy Set, tiene 41 cm de profundidad. Perfecta para jugar en ella al mismo tiempo que los niños siguen haciendo pie. Gracias a su compacto formato, también es muy práctica para aquellos que tienen un jardín pequeño.
Material resistente para disfrutar más tiempo
Las piscinas Intex Easy Set no solo son robustas gracias al borde inflable. Las paredes Super Though también contribuyen a la excelente estabilidad de la piscina. Estas paredes laterales reforzadas están hechas de resistente PVC con una capa interna de poliéster apantallado. De esta manera podrá disfrutar mucho más de su piscina Intex Easy Set.
Con cómodas conexiones para la bomba de filtro
Esta piscina Intex Easy Set tiene 2 puntos de fijación para conectar una bomba de filtro. Estas conexiones tienen un diámetro de 32 mm. En estas conexiones se pueden conectar también bombas de filtro con una conexión de 32 mm. Estas son las bombas de filtro Intex con una capacidad de 1250, 2271 y 3407 litros por hora.
Instrucciones
La Intex Easy Set Ø 183 x 51 es fácil de montar con 2 personas en tal solo 10 minutos. Extiende la lona de la piscina sobre una superficie dura y plana e infla el aro hinchable. Llena la piscina con una pequeña capa de agua (2-5 centímetros). ¿Quedan arrugas en la lona del suelo? Entonces estira la lona con cuidado. A continuación, llena de agua la piscina en un 80% (hasta el aro hinchable). Gracias a la presión del agua, el aro hinchable sube automáticamente y la piscina adopta su forma definitiva.
Cuando el verano ha terminado, la piscina resulta fácil de guardar. Conecta una manguera de jardín a la válvula de drenaje. ¿La piscina ya está vacía? Pues seca la lona de la piscina y deja que se seque bien a la intemperie durante algunos días.